jueves, 9 de octubre de 2014

Expectativas de la Maestría en Gerencia de RRHH y su marco legal laboral.






Mérida, 06 de Septiembre del 2014.





     Durante 11 años estoy laborando en una Empresa de producción y Distribución de  Alimentos, de los cuales 8 años  me he  desempeñado como encargado del personal además los últimos 3 años me han delegado la supervisión de otras sucursales tanto del personal y su proceso productivo.

     Esto me ha motivado a estudiar La Gerencia de talento humano ya que actualmente lo ejerzo debido a mi habilidad y experiencia adquirida, hoy en día tengo la oportunidad de especializarme Académicamente ya que  he explorado en esta área y que es de mi agrado.

     Referido al Marco legal-laboral existe mucha expectativas, ya que en esta asignatura vamos a estudiar profesionalmente  una diversidad de Leyes y Reglamentos muy interesantes  que van a regir las instituciones públicas y privadas  y a  los trabajadores, ya que en el mundo de la gerencia venezolana a su vez los últimos años han surgido diversos cambiado y si bien sabemos para una empresa y su personal sea exitoso deben siempre actuar a Derecho.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario